23.9 C
Mexico City
miércoles, mayo 22, 2024

GÁLVEZ PROPONE PRUEBA DE EVOLUCIÓN PATRIMONIAL PARA FUNCIONARIOS

Reunida con el Consejo Nacional Agropecuario, Xóchitl...

SHEINBAUM MINIMIZA ‘MAREA ROSA’ Y DENUNCIA COMPRA DE VOTOS

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición...

LO DE THE GUARDIAN ES “ESPECULACIÓN A TODAS LUCES DOLOSA”: PRESIDENCIA

circulo de noticiasLO DE THE GUARDIAN ES “ESPECULACIÓN A TODAS LUCES DOLOSA”: PRESIDENCIA

La Vocería de la Presidencia de la República negó que el lujoso condominio en Miami, Estados Unidos, que dio a conocer este día el diario británico The Guardian sea propiedad de la Primera Dama, Angélica Rivera Hurtado.

“Es falso que el departamento referido sea el ‘hogar’ de la señora Rivera en Florida.  Ella misma hizo público que en 2005 adquirió una propiedad, distinta a la que refiere la nota, en el mismo edificio”, señaló a través de un comunicado.

El diario británico The Guardian publica este día un reportaje en donde señala que la Primera Dama utiliza una propiedad de lujo en Florida, Estados Unidos, comprada por una empresa que se espera compita por contratos lucrativos del Gobierno de México. “La esposa del Presidente Enrique Peña Nieto hace uso de una propiedad valuada en 2.05 millones de dólares en Key Biscayne, al sur de Miami Beach, con el permiso del Grupo Pierdant”, dice el medio.

El Vocero dijo que la afirmación de que el empresario Ricardo Pierdant, dueño del inmueble que hace alusión el reportaje, “es un potencial” contratista con el Gobierno federal “es una especulación a todas luces dolosa”:

Fuente: sinembargo.mx

Otro contenido