21.2 C
Mexico City
martes, abril 23, 2024

INICIAN LOS ALEGATOS DEL JUICIO PENAL CONTRA DONALD TRUMP

La expectación mediática se intensificó en Manhattan...

CNTE RECIBE APOYO DE AMLO Y LOS LLAMA «GUARDIANES DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA»

El presidente de México, Andrés Manuel López...

MADERO ACUSA A RICARDO ANAYA

circulo de noticiasMADERO ACUSA A RICARDO ANAYA

Le prometió la Presidencia de la Mesa Directiva; el PAN lo niega

El PAN respondió en un comunicado que es falso lo que argumentó el exlíder de ese partido, Gustavo Madero, acerca de que Ricardo Anaya le había prometido la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN rechazó que haya habido un acuerdo con su ex líder nacional, Gustavo Madero, para ocupar la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

En un comunicado difundido este miércoles 24 de agosto, aclaró que no se va a polemizar con un ex presidente nacional “al que respetamos, aunque sí dejamos en claro que en ningún momento ha habido una falta de cumplimiento o compromiso alguno”.

Adelantó que los diputados Javier Bolaños Aguilar y María Guadalupe Murguía Gutiérrez, serán propuestos por el Grupo Parlamentario del PAN ante el Pleno de la Cámara de Diputados, para que, en sendos periodos de seis meses cada uno, presidan la Mesa Directiva de ese órgano legislativo.

Felicitó a ambos legisladores y afirmó son un orgullo para Acción Nacional, junto con los legisladores que integran la bancada panista, entre quienes, afortunadamente, se encuentran varios liderazgos con la capacidad de estar al frente de una responsabilidad de ese nivel”.

La dirigencia nacional del PAN sostuvo que ha hecho y “seguirá haciendo un enorme esfuerzo por tomar día a día las mejores decisiones, pensando siempre en lo que es mejor para el Partido y para México”.

Antes, el ex presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, se dijo “desilusionado” de su sucesor en el partido, Ricardo Anaya por la reciente conformación de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, cargo que le había ofrecido y que no le cumplió.

FUENTE ANIMALPOLÍTICO

Otro contenido