23.7 C
Mexico City
jueves, febrero 22, 2024

DETRÁS DE LAS REJAS A LA LIBERTAD: LAS CLAVES DEL CASO EMILIO LOZOYA

Emilio Lozoya, el exdirector de Pemex durante...

AMLO CONFIESA: ZALDÍVAR INFLUENCIABA A JUECES POR SOLICITUD PRESIDENCIAL

En una sorprendente revelación, el presidente de...

AMLO GARANTIZA: ELECCIONES LIMPIAS Y LIBRES BAJO SU GOBIERNO

En una firme declaración durante su conferencia...

MICROSOFT HACE MILLONARIA INVERSIÓN EN OPENAI

NegociosMICROSOFT HACE MILLONARIA INVERSIÓN EN OPENAI

La semana pasada Microsoft anunció el despido de cerca de 10 mil empleados y, ahora, amplió su alianza con OpenAI a través de una millonaria inversión multianual.

Sin embargo, la tecnológica debe buscar una ventaja competitiva ante otros sistemas de Inteligencia Artificial de firmas como Alphabet, Amazon y Meta para liderar esta industria que tiene un rápido crecimiento. Una forma de hacerlo es por medio de su alianza con OpenAI, en la que ha invertido ya en 2019 y 2021.

OpenAI requiere el financiamiento y la capacidad de computación en la nube de Microsoft para procesar grandes volúmenes de datos y ejecutar los modelos cada vez más complejos.

En esta próxima fase de la asociación esperan que los desarrolladores y las organizaciones de todas las industrias tengan acceso a la mejor infraestructura, modelos y cadenas de herramientas de IA con Azure para crear y ejecutar sus aplicaciones.

La inversión recién anunciada será de 10 mil millones de dólares en un periodo de varios años según una persona familiarizada con la operación.

Fuente: Agencia de Noticias

Otro contenido