Porfirio Muñoz Ledo lamentó la muerte de más de 20 personas a consecuencia del colapso de una trabe que llevó al desplome de un convoy de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

En redes sociales el legislador externó su pesar por la “pérdida innecesaria de vidas mexicanas y el luto de sus hogares a consecuencia de la tragedia del Metro”.


Muñoz Ledo aseguró que los responsables o culpables del accidente en el Metro “deben ser desenmascarados” para evitar que “se escondan bajo el dolor ajeno”.

Ante la tragedia en la Ciudad de México, el legislador pidió posponer el evento ‘Encuentro por la República‘ en el que participaría.


La noche del lunes se desplomó un puente de la vía elevada de la Línea 12 del Metro de Ciudad de México, entre la estaciones Olivos y Tezonco sobre el que circulaba un tren con varios vagones.

En un video de las cámaras del sistema de vigilancia del Gobierno de la Ciudad de México se observa la forma en que la estructura elevada se rompe al paso del tren, que se desploma desde una altura de unos 20 metros, y dos vagones del convoy quedan en “V” e impactados contra el suelo.

Fuente: https://lopezdoriga.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.