23.9 C
Mexico City
lunes, junio 24, 2024

SHEINBAUM CUMPLE 62 AÑOS Y FESTEJA COMO VIRTUAL PRESIDENTA ELECTA

Claudia Sheinbaum Pardo cumple 62 años este...

DESCUBRE LA UBICACIÓN DE LA NUEVA EMBAJADA DE EE.UU. EN CDMX

En 2021, la Oficina de Operaciones de...

NOKIA TRAE GRANDES SORPRESAS

EmpresariosNOKIA TRAE GRANDES SORPRESAS

Lanzará celulares con sistema Android y resistencia al agua.

Nokia si que está trabajando en lanzar nuevos dispositivos móviles al mercado. Concretamente lanzará dos móviles Android con la certificación IP68, es decir, serán resistentes al agua y al polvo.

Estos dos nuevos móviles estarán fabricados por la compañía HMD Global, la cual es parte de la nueva Nokia Corp. Los nuevos móviles no sólo tendrán Android como sistema operativo o serán resistentes al agua sino que además tendrán el nuevo Snapdragon 820 de Qualcomm y contarán con pantallas de alta resolución. Se habla de que los móviles tendrán pantallas con resolución 2K.

Los dos móviles de Nokia variarán en su pantalla, uno tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas mientras que el otro terminal tendrá una pantalla de 5,5, pulgadas. Ambos paneles con resolución 2K, como hemos dicho anteriormente.

Los nuevos móviles de Nokia tendrán Android 7 desde el principio

También sabemos algo sobre las cámaras, un aspecto en donde Nokia siempre ha sobresalido. En este caso, ambos terminales contarán con una resolución de 23,6 MP,sin embargo no sabemos si contarán con la tecnología Pureview, una tecnología que permitiría superar los 50 MP.

Los terminales contarán con Android 7 por lo que sabemos de manera indirecta que no se lanzarán antes de que Android 7 llegue a los móviles, es decir, aún queda tiempo para conocer a los nuevos dispositivos de esta nueva Nokia. En cualquier caso parece que estos dos móviles con Android de Nokia no serán gran cosa y posiblemente la gente se acerca a ellos por el simple hecho de ser Nokia o mejor dicho de llevar en su carcasa el logotipo de Nokia.

Una Nokia que como bien saben algunos, ya no es lo que antaño era y que ahora parece rendirse al éxito de Android a pesar de que en un principio nunca quiso crear móviles con Android, algo que muchos dicen que sentenció a la empresa ¿hará lo mismo en esta nueva etapa de Nokia?

Fuente: actualidadgadget.com

Otro contenido