19.1 C
Mexico City
jueves, abril 18, 2024

ESTADOS UNIDOS EVALÚA PLAN PARA PUENTE FERROVIARIO CON MÉXICO EN TEXAS

Esta semana, las autoridades federales de Estados...

ISRAEL REAFIRMA SU POSTURA: «RESPONDEREMOS A IRÁN SEGÚN NUESTRO CRITERIO»

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu,...

PAN PRESENTA SOLICITUD DE JUICIO POLÍTICO CONTRA EXMINISTRO ZALDÍVAR

Kenia López Rabadán, senadora del Partido Acción...

«ELLA NUNCA SE OLVIDA POR QUIÉN ESTÁ PELEANDO», CHELSEA CLINTON

circulo de noticias"ELLA NUNCA SE OLVIDA POR QUIÉN ESTÁ PELEANDO", CHELSEA CLINTON

Chelsea Clinton, la hija de la candidata a la presidencia proclamada en la Convención Nacional Demócrata, Hillary Clinton, llamó a los estadounidense a votar por ella en las elecciones.

Chelsea Clinton, la hija de la candidata a la presidencia proclamada en la Convención Nacional Demócrata, Hillary Clinton, dijo el jueves que su madre «nunca se olvida por quién está peleando» y llamó a los estadounidense a votar por ella en las elecciones.

«Ella escucha y hace, es una mujer guiada por la compasión y un corazón lleno de amor«, dijo Chelsea en el cuarto día de la Convención. «La he visto, ella nunca se olvida por quién está peleando», agregó.

Nacida en 1980 en Little Rock, Arkansas, la hija de Bill y Hillary Clinton mantiene un perfil bajo pero participó activamente en las campañas de su madre en 2008 y en la actualidad.

Durante su dicurso de ayer, remarcó que Hillary Clinton es «una mujer que se pasó la vida peleando por las familias y los niños, una progresista que va a prtoeger nuestro mundo del cambio climático y a nuestras comunidades de la violencia con armas de fuego».

También se refirió a la protección de los derechos de las mujeres y de la comunidad LGBT que hará Clinton. «Ella sabe que estos derechos son derechos humanos», señaló.

Fuente: infobae.com

Otro contenido