23.9 C
Mexico City
lunes, junio 24, 2024

SHEINBAUM CUMPLE 62 AÑOS Y FESTEJA COMO VIRTUAL PRESIDENTA ELECTA

Claudia Sheinbaum Pardo cumple 62 años este...

DESCUBRE LA UBICACIÓN DE LA NUEVA EMBAJADA DE EE.UU. EN CDMX

En 2021, la Oficina de Operaciones de...

ONS JABEUR NO SE RINDE: CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA EN LAS WTA FINALS CANCÚN

InternacionalONS JABEUR NO SE RINDE: CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA EN LAS WTA FINALS CANCÚN

La tenista tunecina Ons Jabeur logró remontar en las WTA Finals Cancún al superar en dos sets a la checa Marketa Vondrousova, con un marcador de 6-4 y 6-3, ubicándose en el Grupo Chetumal con una marca de 1-1. Ahora, Jabeur se prepara para enfrentar a la polaca Iga Swiatek, mientras que Vondrousova se medirá contra Coco Gauff.

En el primer set, Vondrousova inició con un rompimiento en contra que resultó determinante para que Jabeur se llevara la manga. El segundo set estuvo marcado por los quiebres de ambos lados, con Jabeur rompiendo el saque de Vondrousova en cinco ocasiones. A pesar de perder su servicio tres veces, Jabeur logró mantenerlo en el octavo juego, lo que le permitió llevarse el parcial y el partido después de una hora y 29 minutos de juego.

Cabe destacar que esta victoria es un punto de inflexión para Jabeur, quien había perdido sus tres encuentros previos contra Vondrousova este año, incluida la final de Wimbledon. Con este triunfo, la serie entre ambas se encuentra empatada 4-4.

Otro contenido