19.1 C
Mexico City
jueves, abril 18, 2024

ESTADOS UNIDOS EVALÚA PLAN PARA PUENTE FERROVIARIO CON MÉXICO EN TEXAS

Esta semana, las autoridades federales de Estados...

ISRAEL REAFIRMA SU POSTURA: «RESPONDEREMOS A IRÁN SEGÚN NUESTRO CRITERIO»

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu,...

PAN PRESENTA SOLICITUD DE JUICIO POLÍTICO CONTRA EXMINISTRO ZALDÍVAR

Kenia López Rabadán, senadora del Partido Acción...

SLIM, LANZA APP-PRENDE

EmpresariosSLIM, LANZA APP-PRENDE

La aplicación de fundación Slim cuenta con 72 cursos.

Con el fin de impulsar y mejorar la educación en México, Fundación Carlos Slim lanzó la plataforma App-prende, la cual ofrecerá contenidos de capacitación, culturales y de salud gratuitamente.

A través de App-prende podrás acceder a los programas, iniciativas y plataformas educativas que la Fundación Carlos Slim ha desarrollado para apoyar la formación y el fomento del conocimiento.

Uno de los recursos a los que puedes acceder a través de App-prende es Capacítate para el empleo, plataforma que la Fundación Carlos Slim desarrolló para ofrecer capacitación gratuita en línea a personas de todas las edades, sin límite de tiempo y sin requisitos de estudios previos, en diferentes oficios y actividades técnico-operativas de diversos sectores productivos.

La plataforma cuenta con 72 cursos diferentes que benefician a 506,634 alumnos de 147 países. Algunos otros contenidos a los que puedes acceder a través de App-prende son los de Maestro Innovador, PruébaT, Khan Academy en Español, Académica, Coursera, Udacity, MIT y Clikisalud.

Otro contenido