15.5 C
Mexico City
jueves, julio 18, 2024

ESTEFANÍA MERCADO SE REÚNE CON LA CROC PARA FORTALECER SU PROYECTO POLÍTICO

Estefanía Mercado, presidenta municipal electa de Solidaridad,...

AMLO DIALOGA CON LEGISLADORES DE EE.UU. SOBRE REFORMA JUDICIAL

El presidente de México, Andrés Manuel López...

SOLIDARIDAD BRILLA EN LA WORLD TRAVEL MARKET 2023

PolíticoQuintana RooSOLIDARIDAD BRILLA EN LA WORLD TRAVEL MARKET 2023

En el marco de la Feria Internacional World Travel Market 2023 (WTM) que se lleva a cabo del 6 al 8 de noviembre en Londres, Reino Unido, el gobierno de Solidaridad encabezado por Lili Campos participa activamente en el pabellón de México, incentivando y fomentando el crecimiento del sector turístico en el municipio y su papel como destino atractivo para viajeros de todo el mundo.

Durante la participación en WTM 2023, la presidenta municipal Lili Campos ha sostenido reuniones estratégicas con el secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, y con Ricardo Fernández, director del Grupo Avoris Iberojet, entre otros, para implementar acciones de cooperación que impulsen el crecimiento turístico en Solidaridad.

Asimismo, la alcaldesa Lili Campos ha tenido una intensa jornada en la feria, donde se ha reunido con representantes de tour operadores. Durante estos encuentros se han presentado proyectos significativos para fortalecer la industria turística, además de promover y posicionar el próximo festival de Jazz, contribuyendo con estas acciones al desarrollo económico y al atractivo de la región como destino turístico.

Durante la inauguración del pabellón de México, el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) Torruco Marqués, destacó la importancia de la participación de México en este evento al ser Reino Unido el cuarto principal mercado emisor de turistas internacionales a México, debajo de Estados Unidos, Canadá y Colombia.

Es importante señalar que en el pabellón de México en el WTM 2023 asisten 48 expositores y participan representantes de los estados de Baja California, Baja California Sur, Ciudad de México, Jalisco, Nayarit, Yucatán y Quintana Roo. La presencia de Solidaridad en este importante evento turístico refuerza su compromiso con el crecimiento sostenible del turismo en la región.

Otro contenido