18.9 C
Mexico City
jueves, julio 18, 2024

PARÍS LIMITA ACCESO AL SENA PREVIOS A LOS JUEGOS

Las autoridades parisinas han implementado estrictos controles...

AMPLIACIÓN DE ACCIONES EN EL CENTRO DE JUSTICIA PARA LAS MUJERES EN CANCÚN

Colectivas de mujeres, organizaciones civiles y dependencias...

TRADICIÓN Y MODA: PIONEROS DE CANCÚN PRESENTA SU PLAYERA DEL DÍA DE MUERTO

NacionalTRADICIÓN Y MODA: PIONEROS DE CANCÚN PRESENTA SU PLAYERA DEL DÍA DE MUERTO

En un gesto que entrelaza el deporte con la tradición, los Pioneros Junior de Cancún han dado a conocer una nueva edición de su uniforme, esta vez en homenaje al Día de Muertos, una fecha que invita a la reflexión sobre la vida y la memoria de aquellos que nos han dejado.

La indumentaria se distingue por su creatividad y sensibilidad, incorporando un diseño que no solo lleva los colores representativos del equipo sino que además añade un matiz emocional: una dedicatoria especial a los seguidores del equipo que han fallecido. El uniforme comprende un jersey y short en blanco con detalles en tonos de amarillo, rosa y naranja, colores que evocan la vibrante celebración mexicana del Día de Muertos. Es una cuarta opción para este torneo, sumándose a las otras vestimentas, incluyendo una playera y short morado para los porteros y un conjunto rojo para el cuerpo técnico.

La presentación de este uniforme no es solamente una declaración estética; es también una declaración de solidaridad, marcada con la leyenda “Va por Acapulco”, en un gesto de apoyo a las víctimas del huracán Otis.

La nueva “piel Pionera” verá la luz en el encuentro frente al Deportivo Chetumal en la jornada 8 de la Liga TDP. El homenaje, sin embargo, trasciende lo deportivo, es un recordatorio tangible de que, aunque las personas queridas puedan haber partido, su espíritu y recuerdo perduran en cada juego y en cada gol.

Otro contenido