18.3 C
Mexico City
miércoles, febrero 1, 2023

DIRECTOR GENERAL DE BACHOCO ANUNCIA SU RETIRO

Bachoco anunció el retiro de Rodolfo Ramos...

TESLA PODRÍA CONSTRUIR ARMADORA CERCA DEL AIFA

Tesla, el fabricante estadunidense de automóviles eléctricos,...

TREN MAYA ESTARÁ VIGILADO POR DRONES Y HELICÓPTEROS

NacionalTREN MAYA ESTARÁ VIGILADO POR DRONES Y HELICÓPTEROS

Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional (Sedena), detalló que el Tramo 2 del Tren Maya, obra considerada prioritaria por el Gobierno de la Cuarta Transformación, será vigilado por helicópteros y drones.

El titular de la Sedena apuntó que elementos de la Guardia Nacional vigilarán zonas arqueológicas, estaciones y paraderos, y que incluso sus cuarteles estarán cerca de las estaciones del tren.

“Sobre la seguridad en el Tramo Dos, se llevará acabo a través de los tipos de seguridad, la operacional, con todos los sistemas de señalización, monitoreo, comunicaciones, centro de control y la física, a través de la presencia de la Guardia Nacional que estará en las instalaciones, se construirán las yuxtapuestas a instalaciones ferroviarias y turísticas, van a proporcionar seguridad a las zonas arqueológicas, a las estaciones, paraderos, hoteles, aeropuertos, todo lo que es este tipo de instalaciones”, explicó.

La semana pasada, el secretario de la Defensa Nacional detalló que unos cinco mil elementos militares vigilarán el Tren Maya.

Fuente: Agencia de Noticias

Otro contenido