17.8 C
Mexico City
domingo, junio 4, 2023

TRUMP SE BURLA DE LOS ERRORES EN EL LANZAMIENTO DE CAMPAÑA DE RON DESANTIS Y COMPARA: «MI BOTÓN ROJO ES MÁS GRANDE QUE EL TUYO»

InternacionalTRUMP SE BURLA DE LOS ERRORES EN EL LANZAMIENTO DE CAMPAÑA DE RON DESANTIS Y COMPARA: "MI BOTÓN ROJO ES MÁS GRANDE QUE EL TUYO"

El expresidente Donald Trump criticó al gobernador republicano de Florida y oficialmente nuevo rival en la interna opositora, Ron DeSantis, con varias críticas y un extraño mensaje en el marco del anuncio de campaña.

“¿Es el lanzamiento de DeSantis FATAL? Sí”, escribió en su plataforma Truth Social, luego de que el anuncio en un “Space” de Twitter presente retrasos y dificultades técnicas.

“Conozco a Ron. La forma en que manejó su anuncio, ¡manejará el país!”, agregó.

Anteriormente, había escrito: “‘Rob,’ Mi Botón Rojo es más grande, mejor, más fuerte y está funcionando (¡VERDAD!), ¡el tuyo no! (según mi conversación con Kim Jung Un (sic), de Corea del Norte, que pronto se convertirá en mi amigo)”.

El ex mandatario ha hecho varias veces alarde del “tamaño” del botón rojo, un símbolo del arsenal nuclear estadounidense, y se ha mostrado elogioso con el dictador norcoreano.

Durante la jornada también compartió memes, incluido un video que mostraba el “Space” de Twitter con participación de, además de Elon Musk y DeSantis, a personajes como George Soros, El Diablo, Adolph Hitler y la cuenta del FBI.

Fuente: Agencia de Noticias

Otro contenido