18.5 C
Mexico City
martes, abril 23, 2024

INICIAN LOS ALEGATOS DEL JUICIO PENAL CONTRA DONALD TRUMP

La expectación mediática se intensificó en Manhattan...

CNTE RECIBE APOYO DE AMLO Y LOS LLAMA «GUARDIANES DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA»

El presidente de México, Andrés Manuel López...

WHATSAPP TRAE NUEVAS MEJORAS

SelecciónWHATSAPP TRAE NUEVAS MEJORAS

No cesan las mejoras en WhatsApp.

El proceso de introducción de nuevas características se ha acelerado en los últimos meses. La última propondrá la posibilidad de compartir «emojis» de gran tamaño y un nuevo servicio de buzón de voz.

Nuevos detalles procedentes de la versión de pruebas 2.16.7.257 para dispositivos móviles basados en el sistema operativo iOS adelantan la posible llegada de una interesante opción que permitirá que los usuarios puedan elegir entre diferentes tamaños de estos emoticonos que han generado en losúltimos años una nueva forma de comunicación personal entre jóvenes.

Habrá dos tamaños (pequeño y grande), según las filtraciones procedentes de las pruebas. Otra de las novedades que caminan hacia su entrada en WhatsApp, la popular aplicación de mensajes de los mil millones de usuarios, es la posibilidad de utilizar un buzón de voz, que permitirá dejar un mensaje de audio a un determinado contacto en caso de no establecerse una llamada de voz IP.

Además de estas novedades, WhatsApp planea implementar un sistema para realizar citas directas a un determinado contacto en las conversaciones grupales al estilo de las menciones de la red de «microblog» Twitter, semanas después de la llegada de citar enlaces y publicaciones compartidas.

Fuente: www.abc.es

Otro contenido