18.9 C
Mexico City
lunes, abril 15, 2024

BIDEN AFIRMA APOYO A ISRAEL Y BUSCA COORDINACIÓN DIPLOMÁTICA CON EL G7

El presidente estadounidense, Joe Biden, ofreció su...

AMLO INSTA A APOYAR LA PAZ TRAS INCIDENTE ENTRE IRÁN E ISRAEL

En un mensaje difundido en redes sociales,...

XÓCHITL GÁLVEZ APUESTA POR EL CRECIMIENTO DEL PUERTO DE VERACRUZ

NacionalXÓCHITL GÁLVEZ APUESTA POR EL CRECIMIENTO DEL PUERTO DE VERACRUZ

Durante su recorrido por Veracruz, Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata presidencial, anunció planes concretos para impulsar el desarrollo económico de la región. En específico, señaló que en su eventual administración se invertirá en la construcción de una segunda etapa del Puerto de Veracruz, con el objetivo de convertirlo en un centro de desarrollo con el nearshoring.

Además de este proyecto, Gálvez destacó otras áreas de interés para el desarrollo de Veracruz. Entre ellas, mencionó el fortalecimiento del Estado de Derecho, la inversión en energía limpia y accesible, así como la mejora de las condiciones de las vías de comunicación en la región. También hizo hincapié en la importancia de impulsar la educación, especialmente en áreas como la robótica e inteligencia artificial.

La candidata presidencial enfatizó su compromiso con la juventud, asegurando que su gobierno proporcionará seguridad pública y apoyo a las pequeñas y medianas empresas. «Queremos un México sin miedo, un México donde puedas iniciar tu negocio sin temor a la extorsión», afirmó.

Como parte de sus propuestas, Gálvez también prometió igualar el monto de las becas para todos los jóvenes que estudien, garantizando que cada uno reciba 3,600 pesos como parte del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

Fuente: Agencia de noticias

Otro contenido